La práctica de Mindfulness en la alimentación.

Para muchos, la razón fundamental del desequilibrio con la comida se debe a que han olvidado cómo estar presentes cuando comen. Comer sin conciencia, con el piloto automático encendido. Éstas capacitaciones están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en llevar a cabo cambios profundos en su alimentación y su estilo de vida, para lograr una vida más sana y equilibrada. La alimentación con conciencia plena nos ayuda a volver a escuchar lo que nuestro cuerpo nos está diciendo acerca del hambre y la saciedad. Nos ayuda a reconocer que parte de nuestra integridad cuerpo-mente-corazón tiene hambre, y cómo, cuándo y qué es lo mejor para nutrirlo.

Suscribite a nuestra lista de correo

Te enviaremos de regalo el primer módulo del curso a distancia COMER DESPIERTO.

PROGRAMA COMER DESPIERTO

logo 500p

VIDEO EXPLICATIVO  https://www.youtube.com/watch?v=wjD-HDHcXKA

Se trata de un Programa PRESENCIAL y ON LINE EN VIVO de 8 semanas de duración, dirigido por Juan Martín Romano 
Inicia: miércoles 5 de ABRIL en 2 opciones de horarios. O bien de 12:30 a 14:30hs, o bien de 19 a 21hs. Son 8 miércoles seguidos a esa hora.

Lugar: Nuñez.  Grecia 3582, esquina Crisologo Larralde.
Finaliza: miércoles 24 de MAYO.

MODALIDAD: la propuesta incluye materiales escritos de cada clase, todos los audios de las prácticas, y acompañamiento permanente de los instructores a través de correo electrónico. Costo Total: 3.000$. Se puede pagar en 2 cuotas de 1.500 pesos por mes.

CUPOS MUY LIMITADOS. Informes e inscripción: info@comerdespierto.com  15 4 673 5125

 

CURSO ANUAL COMER DESPIERTO

img-formacion

Encuentros es en Nuñez.

Inicia: sábado 22 de abril de 2017 de 14 a 19hs.

Temario: En cada encuentro compartiremos diversas prácticas con alimentos que permitirán conocer los beneficios de mindfulness en la alimentación. Incluye materiales escritos y  Breaks con cosas ricas para degustar y compartir. Ésta capacitación se dicta durante ocho módulos, los cuales guardan entre sí una relación secuencial, aunque cada taller se agota en sí mismo. Esto permite que se pueda ingresar en cualquier módulo. NO es requisito ser profesional de la salud para realizar ésta formación.

Duración: Ocho encuentros de Abril a Noviembre en Nuñez. Un sábado al mes de 14 a 19 hs

Arancel: $ 700 por encuentro. Incluye material teórico impreso, audios y meriendas. Informes: info@comerdespierto.com

 

 

CURSO A DISTANCIA DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

img-adistanciaBASADO EN MINDFULNESS.
Se trata de un curso autoadministrado de 6 módulos , con acompañamiento vía Skype con el Dr Juan Romano. 

Para más información escribenos a info@comerdespierto.com y a vuelta de correo te enviamos de forma gratuita el primer módulo

 

 


 

TALLER SOBRE ADICCIÓN A LA COMIDA

14212100_683234465174230_775888567717866368_nTALLER ADICCIÓN A LA COMIDA.

Se trata de un taller de 3 horas de duración, el día SÁBADO .... de ABRIL de 10 a 13hs en Nuñez.

Dictado por Juan Martín Romano. Médico Nutricionista, Instructor de Mindfulness. Miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición.

TEMARIO a desarrollar: Adicción a la comida. ¿Porque no podes parar de comer? ¿En que se parece a otras adicciones? La práctica de mindfulness: volver a reconocer los estímulos habituales que te llevan a comer, sin dejarte llevar por las conductas reactivas habituales (comer compulsivamente / restringir). Pautas y sugerencias prácticas.

Se realizarán prácticas de alimentación consciente basadas en mindfulness.

Costo total: 600$ (seiscientos pesos) que incluye asesoramiento médico nutricional, materiales escritos y los audios de las prácticas.

GRUPO REDUCIDO. CUPOS MUY LIMITADOS

INSCRIPCIÓN: info@comerdespierto.com  Celular: 114-673-5125


 

TALLER "COMER DESPIERTO"

 

Las Prácticas de COMER DESPIERTO

Las Prácticas de COMER DESPIERTO

TALLER "COMER DESPIERTO"

Se trata de un taller de 3 horas de duración, el día SÁBADO -a convenir- de 10 a 13hs.

El encuentro es en NUÑEZ: Grecia 3582 www.comerdespierto.com

Dictado por Juan Martín Romano. Médico Nutricionista, Instructor de Mindfulness. Miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición.

TEMARIO a desarrollar: Porqué la VOLUNTAD no es suficiente. Como surgen los hábitos y cuales es su sentido. Como la mente y el cerebro planean estrategias y metas. Como introducir de forma sencilla hábitos inteligentes. Como planificar sin perder el presente. Como cambiar nuestra relación con los pensamientos y emociones.

Se realizarán prácticas de alimentación consciente basadas en mindfulness.

Costo total: 500$ (quinientos pesos) que incluye asesoramiento médico nutricional, materiales escritos y los audios de las prácticas.

GRUPO REDUCIDO. CUPOS MUY LIMITADOS

INSCRIPCIÓN: info@comerdespierto.com  Celular: 114-673-5125


 

Dictado por el Dr. Juan Martín Romano, Médico Especialista en Nutrición, Instructor de Mindfulness, miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición.
SUBIR