PROGRAMA COMER DESPIERTO  PRESENCIAL en RECOLETA, NUÑÉZ  y ONLINE EN VIVO.

En RECOLETA a partir del martes 18 de ABRIL a las 19hs. En NUÑEZ ya iniciamos el pasado miércoles 12 de ABRIL de 13:30 a 15:30hs,  tanto  PRESENCIAL como ONLINE EN VIVO, y aún podrías incorporarte.

La modalidad ONLINE EN VIVO está dirigida a público en general o profesionales de la salud que no pueden asistir a nuestras clases por distintos motivos. info@comerdespierto.com

  • Sos del interior, o vivís lejos de nuestras sedes en Capital Federal.
  • No podés venir en el horario del curso. Tenés que cuidar a tus hijos.
  • Si no podes estar presente durante la transmisión en vivo, podrás ver las grabaciones de las clases.
  • Mirá más abajo para recibir nuestro primer módulo GRATIS.  

  

Desde tu PC, tablet o celular podés asistir a Comer Despierto AulaPLUS junto a los alumnos presenciales.

Información detalladahttp://comerdespierto.com/portfolio/portfolio-primero

Los temas a tratar en cada encuentro:

Clase 1. Introducción a la meditación mindfulness. ¿Qué es la alimentación consciente basada en mindfulness y cómo puede ayudar en mi descenso de peso? Comenzar a transitar un camino personal hacia un estilo de vida más sano y posible de continuar. Estar en el presente: Meditación del cuerpo y la respiración. Práctica de alimentación consciente: frutas y verduras.

Clase 2. La evidencia científica sobre nutrición, independiente. Pautas de alimentación consciente. Introducción a la “mini-meditación”. Práctica de alimentación consciente: pan y queso.

Clase 3. Estímulos que me llevan a comer: desencadenantes físicos, ambientales y emocionales. Pensamientos automáticos. Meditación ante estímulos que nos llevan a comer sin sentir hambre verdadero. Meditación de “la pausa sagrada”. Práctica de alimentación consciente: chocolate.

Clase 4. ¿Por qué voy a empezar a comer? Emociones y comida. ¿Qué es el hambre emocional y cómo puedo detener esta conducta? Transitar y transformar los propios desencadenantes emocionales. Meditación para reconocer señales de hambre (hambre físico vs. hambre emocional).

Clase 5. La Práctica de la autocompasión y la transformación personal. Volver a reconocer los estados emocionales sin involucrarse en las conductas reactivas habituales (comer compulsivamente / restringir).Meditación para reconocer la saciedad específica del gusto. Papas fritas y galletitas.

Clase 6. Herramientas de un camino consciente 1. Meditación para reconocer la saciedad del estómago. Comida a la canasta (entre todos colaboraremos para compartir un almuerzo o una cena).

Clase 7. Herramientas de un camino consciente 2. Meditación del perdón. Práctica sorpresa de alimentación consciente.

Clase 8. Presentar al grupo las pautas que cada uno elige seguir: “Mi compromiso con mi Plan de alimentación consciente”. Meditación de la sabiduría.

Podrás interactuar con el docente y tus compañeros como si estuvieras físicamente en la clase.

RECIBÍ GRATIS nuestro PRIMER MÓDULO TEÓRICO del Programa COMER DESPIERTO, ingresando tus datos en la planilla que aparece dentro de éste link: http://comerdespierto.com/landing-page-comer-despierto/

Inscripción o más información:

info@comerdespierto.com

(011) 15 4 673 5125

 

SUBIR