ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA

JORNADA INTENSIVA de COMER DESPIERTO en NUÑEZ.

-Sábado 17 de NOVIEMBRE de 10 a 18hs

La misma actividad la repetiremos en nuestra sede de Nuñez el sábado  17 de NOVIEMBRE de 10 a 18hs.

Se bridará una capacitación intensiva en especialmente pensada para las personas que viven lejos de Capital Federal, que por razones de distancia y tiempo no pueden participar del programa de 8 semanas de duración.

Dictado por el Dr Juan Martín Romano y equipo de COMER DESPIERTO.

Temario: Introducción a la meditación mindfulness. ¿Qué es la alimentación consciente basada en mindfulness? Un camino personal hacia un estilo de vida más sano y posible de continuar. Pautas de alimentación consciente. Estar en el presente: Meditación del cuerpo y la respiración. Estímulos que me llevan a comer: desencadenantes físicos, ambientales y emocionales. Pensamientos automáticos. ¿Qué es el hambre emocional y cómo puedo detener esta conducta? Introducción a la “mini-meditación”. Transitar y transformar los propios desencadenantes emocionales. La Práctica de la autocompasión en la transformación personal. Volver a reconocer los estados emocionales sin involucrarse en las conductas reactivas habituales (comer compulsivamente / restringir). La evidencia científica sobre nutrición, independiente. Bases de una alimentación saludable. Herramientas para organizar nuestra cocina. Ejemplos prácticos y sencillos de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, para conocer y empezar a incorporar.

VALOR del taller: $1.500 (mil doscientos pesos) si se realiza depósito a cuenta en Banco Nación. (ver abajo)

En caso de pagar con tarjeta de crédito se puede hacer en varias cuotas a través de MERCADO PAGO. Si se abona con tarjeta el valor del taller es de $2.000 (dos mil pesos) a través de este enlace

DATOS DE LA CUENTA DE BANCO NACIÓN:

Titular JUAN MARTÍN ROMANO

CUIT/CUIL 20220019455
Caja de Ahorro en pesos 00500120855737
CBU: 0110012930001208557379

Inscripciones info@comerdespierto.com

---- TALLER: "ADICCIÓN A LA COMIDA"

Las Prácticas de COMER DESPIERTO

TALLER: "ADICCIÓN A LA COMIDA",  Se trata de un taller de 4 horas de duración que será dictado en  (este taller por el momento no lo vamos a dictar)

Dictado por Juan Martín Romano (médico especialista en nutrición e instructor de mindfulness) y Laura Morselli (Coach ontológico e instructora de meditación y mindfulness).

TEMARIO a desarrollar: Adicción a la comida. ¿Porque no podes parar de comer? ¿En que se parece a otras adicciones? La práctica de mindfulness: volver a reconocer los estímulos habituales que te llevan a comer, sin dejarte llevar por las conductas reactivas habituales (comer compulsivamente / restringir). Pautas y sugerencias prácticas.

Incluye asesoramiento médico nutricional, materiales escritos y los audios de las prácticas. Se realizarán prácticas de alimentación consciente basadas en mindfulness y visualizaciones.

Venir con ropa cómoda.

INSCRIPCIÓN: info@comerdespierto.com

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA.

Titular JUAN MARTÍN ROMANO
CUIT/CUIL 20220019455
Caja de Ahorro en pesos 00500120855737
CBU: 0110012930001208557379

Una vez realizado el pago nos enviás la foto del ticket a nuestro email.

Aguardamos todas las consultas que quieran hacernos.
info@comerdespierto.com

www.comerdespierto.com

SUBIR