“Darle a la comida el valor que tiene en tu vida sin que tus pensamientos, emociones y energía giren alrededor de ella. De esa manera dejarás de utilizarla como consuelo, culpa, premio o castigo: se trata de comer para vivir, y no de vivir para comer.”

Talleres "COMER DESPIERTO" 2018

----TALLER "COMER DESPIERTO" (DE 8 SEMANAS DE DURACIÓN)

En NUÑEZ: Grecia 3582. Inicia: en Nuñez comienza el miércoles 21 de FEBRERO de 19 a 21hs. (este será un programa de 8 semanas de duración.  

Se trata de un TALLER PRESENCIAL dictado por Laura Morselli (Coach ontológico e instructora de meditación y mindfulness),  y  Juan Martín Romano (Médico especialista en nutrición. Instructor de Mindfulness). Los temas a tratar en cada encuentro: Clase 1. Introducción a la meditación mindfulness. ¿Qué es la alimentación consciente basada en mindfulness y cómo puede ayudar en mi descenso de peso? Comenzar a transitar un camino personal hacia un estilo de vida más sano y posible de continuar. Estar en el presente: Meditación del cuerpo y la respiración. Práctica de alimentación consciente: frutas y verduras. Clase 2. La evidencia científica sobre nutrición, independiente. Pautas de alimentación consciente. Introducción a la “mini-meditación”. Práctica de alimentación consciente: pan y queso. Clase 3. Estímulos que me llevan a comer: desencadenantes físicos, ambientales y emocionales. Pensamientos automáticos. Meditación ante estímulos que nos llevan a comer sin sentir hambre verdadero. Meditación de “la pausa sagrada”. Práctica de alimentación consciente: chocolate. Clase 4. ¿Por qué voy a empezar a comer? Emociones y comida. ¿Qué es el hambre emocional y cómo puedo detener esta conducta? Transitar y transformar los propios desencadenantes emocionales. Meditación para reconocer señales de hambre (hambre físico vs. hambre emocional). Clase 5. La Práctica de la autocompasión y la transformación personal. Volver a reconocer los estados emocionales sin involucrarse en las conductas reactivas habituales (comer compulsivamente / restringir).Meditación para reconocer la saciedad específica del gusto. Papas fritas y galletitas. Clase 6. Herramientas de un camino consciente 1. Meditación para reconocer la saciedad del estómago. Comida a la canasta (entre todos colaboraremos para compartir un almuerzo o una cena).  Clase 7. Herramientas de un camino consciente 2. Meditación del perdón. Práctica sorpresa de alimentación consciente. Clase 8. Presentar al grupo las pautas que cada uno elige seguir: “Mi compromiso con mi Plan de alimentación consciente”. Meditación de la sabiduría.

VALOR TOTAL por las 8 semanas: FORMAS DE PAGO.

​Si lo pagás en un ÚNICO PAGO mediante una transferencia bancaria tiene un valor total de $4.000 (cuatro mil pesos).

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA.

Titular JUAN MARTÍN ROMANO
CUIT/CUIL 20220019455
Caja de Ahorro en pesos 00500120855737
CBU: 0110012930001208557379
Una vez realizado el pago nos enviás la foto del ticket a nuestro email.

La otra opción es pagarlo con TARJETA DE CRÉDITO hasta en 12 cuotas a través de MERCADO PAGO, y en ese caso el taller tiene un costo de $4.600 pesos, AQUÍ LINK http://mpago.la/ArAn cuya diferencia es la que nos retiene esta empresa de cobro por el financiamiento.

 ​VALOR SOLIDARIO DEL PROGRAMA:
Para las personas interesadas que tengan dificultades económicas contamos con un ARANCEL SOLIDARIO. Para mas detalles ver acá...
https://www.facebook.com/comermindfulness/posts/869638723200469

IMPORTANTE: En todos los encuentros realizamos prácticas de alimentación consciente, entregamos materiales teóricos escritos, y los audios de las prácticas.

Informes e inscripción:  15 4 673 5125  info@comerdespierto.com MODALIDAD: la propuesta incluye materiales escritos de cada clase, todos los audios de las prácticas, y acompañamiento permanente de los instructores a través de correo electrónico.

Informes e incripción:

info@comerdespierto.com  Celular: (011) 15 4 673 5125

“Darle a la comida el valor que tiene en tu vida sin que tus pensamientos, emociones y energía giren alrededor de ella. De esa manera dejarás de utilizarla como consuelo, culpa, premio o castigo: se trata de comer para vivir, y no de vivir para comer.”

SUBIR